jueves, 23 de marzo de 2017

LA SEMANA DEL CAMBIO - DIA 3 - OLIMPIADAS ESCOLARES

Hoy Jueves día 23 todo el colegio se ha desplazado a la ciudad deportiva para celebrar nuestras primeras olimpiadas escolares.
Lo primero de todo, ha sido realizar un desfile en el que hemos podido escuchar de fondo el himno de nuestro proyecto. Posteriormente han comenzado las pruebas. Aunque ha hecho mucho frío, hemos disfrutado muchísimo!!!!




 Después, desde Educación Infantil de 3 años a 6º de Educación Primaria, hemos practicado distintos tipos de pruebas. Los niños de primaria, han realizado lanzamiento de peso, saltos de longitud, 60 metros lisos, 600 metros lisos, relevos y resistencia. Hemos tenido que hacer turnos, por que somos muchos, y como hacia tanto frío, mientras esperábamos nuestro turno habíamos organizado diferentes juegos: La petanca, el balón sentado, las 4 esquinas y el juego de los países.
En el caso de los niños de infantil hemos realizado pruebas de atletismo, salto de longitud, lanzamiento y hasta nos hemos atrevido con el fútbol.... entre otros muchos deportes. Con esta actividad se pretende fomentar la vida saludable y el deporte como hábitos sanos en nuestros alumnos.



EDUCACIÓN INFANTIL






0 comentarios:

Publicar un comentario