miércoles, 15 de noviembre de 2017

SPORT EVENTS


Para seguir fomentando la práctica del deporte tanto dentro como fuera del colegio, se han llevado a cabo dos talleres, que nos han permitido acercar a los alumnos dos deportes que habitualmente no se trabajan dentro de las aulas. 
El primero de ellos relacionado con el patinaje, que contó con una exhibición y posteriormente práctica en un circuito, destinado a alumnos de 4º a 6º curso, por parte de Nallam Kids. Se acabó la actividiad con algunos juegos en patines.








 





El segundo de los talleres que se han puesto en práctica fue organizado y llevado a cabo por la Escuela de Artes Marciales Alma Matter, con el profesor Pedro Alcolea al frente del mismo y que estuvo destinado a los alumnos de 1º a 3º. 
El objetivo fundamental fue realizar una exhibición y práctica de Boxeo y Kick Boking, en la cual se trató principalmente de trabajar la coordinación y algunos aspectos psicomomotrices en los niños. Del mismo modo, desde esta escuela de artes marciales, se quiso trasmitir a los alumnos la importancia de valores como el respeto, la buena educación y la disciplina. 
De este modo, los alumnos aprendieron que la práctica de artes marciales no implica agresividad y que no hay contacto físico. Se enfocó esta actividad para que se llevara a cabo de forma dinámica y divertida en la que los alumnos disfrutaron muchísimo.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario